SE ENTREGÓ EN SANTA FE

Tenía una restricción de acercamiento pero mató a su ex pareja y su hija

28° Muestra Anual de Reporteros Gráficos. Marcha “Ni una menos”, Plaza de Mayo, Buenos Aires

Un hombre de 29 años acusado de haber asesinado a puñaladas a su ex pareja, de 34, y a una hija de ésta, de 10, se entregó en una comisaría de la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.

Indicaron que Hugo Daniel Blanco, quien era buscado desde el domingo por los crímenes de Verónica Ramírez y una niña de 10 años, se presentó alrededor de las 22 de este lunes en la sede de la Seccional 10 de la Policía santafesina.

Los oficiales de guardia lo encerraron en una celda y dieron aviso a la jefatura de la Unidad Regional Uno y al fiscal de Homicidios que investiga el caso, Gonzalo Iglesias.

Blanco era buscado desde el domingo al mediodía, cuando se hallaron los cadáveres de las víctimas en una vivienda de la calle Azopardo al 10400, en el barrio René Favaloro, luego de que la hermana del acusado llamara a la Policía.

Vecinos y familiares de las víctimas contaron a los policías que trabajaban en la escena del crimen que Blanco fue denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género y tenía una orden de restricción.

Voceros judiciales informaron que el fiscal Gonzalo Iglesias resolverá en las próximas horas los pasos procesales una audiencia que se llevará a cabo en el edificio de Tribunales de Santa Fe.

x
Paladini flotante