14°
miercoles 24 de abril del 2024

¿Tenés muchas cosas y ya no sabés dónde guardarlas?

Parece que deshacerse de los objetos (muebles, artículos del hogar, ropa, etc.), es una tarea demasiado complicada para el ser humano y hasta dolorosa

A quién no le ha pasado que cuando ocupa una casa nueva o departamento, no hay manera de llenarla porque sin importar su tamaño (chica o grande) queda enorme de todas formas. Pero, con el correr de los años, esos espacios que nos parecían fabulosos y enormes, se convierten en pequeños y abarrotados, ¿no es así? Todos pasamos por eso alguna vez, te lo garantizamos.

La cuestión, es que parece que deshacerse de las cosas (muebles, artículos del hogar, ropa, etc.), es una tarea demasiado complicada para el ser humano y hasta dolorosa, por lo que acumula sin parar todo lo que va adquiriendo con el correr de los años. De hecho, cuando la acumulación se vuelve seria, se diagnostica la enfermedad mental de “acumulador compulsivo”, la que debe ser tratada con apoyo psicológico, entre otras cosas. ¡Pero tranquilo! Seguro que no es tu caso, como todas las personas has ido guardando cosas que ya no usás y cuando ya no hay lugar para más nada, es cuando llega el problema, ¡y nosotros con algunas ideas que pueden salvarte!

¿Cómo crear espacio de guardado?

Hay algunos “lugares desperdiciados” en todo hogar, sobre los cuales nosotros te daremos algunos tips para que puedas aprovecharlos:

  • Usá el espacio que queda debajo de las camas. Allí tenés algunos centímetros para aprovechar, en los que podrás guardar toallas, acolchados en desuso, zapatillas, ¡y más! Además, si quisieras maximizarlo, podés crear una cama alta (con escalera) que esté apoyada sobre muebles para almacenar. ¡Buscá en internet! Hay ideas fabulosas.
  • Podés crear muebles que vayan desde el piso hasta el techo, y en lo más alto, allí donde no llegás, poner cajas con cosas que ya no utilizás.
  • Ahora están muy de moda los canastos, ¡y tienen mucha onda! Podés apilarlos y usarlos como más espacio de guardado.

Si con todo lo dicho no alcanza, te contamos que existen depósitos o habitaciones a las que podés recurrir, como por ejemplo https://buenosairesguarda.com.ar/, en donde te ofrecerán diferentes alternativas (de tamaños y servicios) que se ajustarán a tus necesidades de almacenamiento.

Esperamos que encuentres la solución ideal para tu caso, y te vemos pronto, nuevamente, por nuestro portal.