el optimismo de cocca

"Tenemos que seguir creyendo, en algún momento la situación se va a revertir"


Luego de la práctica matutina de este jueves en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa en la antesala al choque del sábado a las 13.15 en Mar del Plata ante Aldosivi por la revancha de los 16vos de final de la Copa de la Superliga.

Si bien no confirmó el equipo, irá con mayoría de suplentes para preservar a los habituales titulares para el choque de Libertadores del miércoles 24 ante Universidad Católica.

De esta manera, los que intentarán revertir el 0-2 del Gigante serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Facundo Rizzi; Leonardo Gil, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Claudio Riaño. 

"Sabemos que tenemos que enfrentar a un rival como Aldosivi, que sacó una ventaja importante en nuestra cancha y tenemos que ir a buscar el partido a nuestra manera, ordenados, sin volvernos locos y tenemos que convertir", analizó Cocca sobre el encuentro que deben plantear en La Feliz para revertir la serie.

Con optimismo en poder avanzar de fase en la Copa de la Superliga pese a la derrota 2-0 en Arroyito, el DT auriazul dijo: "El fútbol ha demostrado miles de veces que nada es imposible, tenemos que creer en nosotros. Tenemos que agarrarnos de las cosas buenas que hacemos para creer, para construir".

Acerca de la profunda crisis futbolística que atraviesa el equipo, que no sólo se evidenció en lo que va de su ciclo sino que viene de arrastre, Cocca aseguró: "Tenemos que seguir creyendo, construyendo y en algún momento la situación se va a revertir. Tenemos cosas importantes por delante que son muy motivantes para jugar".

"Quiero que el equipo funcione y vengo a aprovechar todas las oportunidades que me da el club", resaltó el ex entrenador de Racing y añadió: "Tenemos que tomar buenas decisiones, ser optimistas, pensar en el futuro y estar todos juntos".