Radio Mitre Rosario

Temporada 2021: "El Gobierno nacional incentiva el turismo interno"

Lautaro Ciarroca, titular de la delegación Rosario de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) adelantó que para la temporada de verano se espera un gran movimiento.


Se vienen las Fiestas y las vacaciones de verano y el turismo se prepara para afrontar ese desafío. Desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) destacaron las políticas aplicadas por el Gobierno nacional, que alentarían a los ciudadanos a viajar dentro del país.

“El Gobierno nacional viene anunciando políticas que incentivan el turismo interno. Estamos preparándonos para una temporada que será muy importante”, expresó Lautaro Ciarroca, titular de la CNRT Rosario, en diálogo con Radio Mitre Rosario.

Teniendo en cuenta esto último, Ciarroca adelantó que están incorporando y capacitando personal y adquiriendo herramientas de control, como los test de alcoholemia y narcolemia. “Tenemos que estar preparados para afrontar este desafío y realizar los controles necesarios en los colectivos”, expresó.

Por último, en relación al pase sanitario que se aplicará en Santa Fe a partir del 21 de diciembre, el titular de la CNRT manifestó que están esperando la formalización de las medidas. “Sabemos que la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rosario son destinos turísticos muy elegidos. Tendremos que estar más preparados”, concluyó.

x
Paladini flotante