por whatsapp

El director general de Defunciones y Cementerios denunció amenazas

Alberto Fiorino denunció haber recibido duras amenazas contra su persona por parte de un empleado de su área.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 6 de febrero, 2018

Alberto Fiorino, director general de Defunciones y Cementerios, denunció haber recibido duras amenazas contra su persona por parte de un empleado de su área.

Los agravios y las reiteradas amenazas en cuestión, fueron recibidos por Fiorino vía audio de Whatsapp y fueron subiendo de tono a medida que la grabación de 30 segundos iba avanzando.

El agresor, integrante de Sindicato de Empleados Municipales, reitera en más de una oportunidad que le dará una “paliza” al funcionario, mientras acompaña la amenaza con una catarata de insultos.

“Che, Albertito Fiorino. Te voy a pedir una cosa”comenzó diciendo el agresor. “Deja de hablar al pedo de mi, porque te voy a pegar una paliza que no te van a conocer ni en tu casa”, y siguió a modo despectivo: “cornudo; arrastrado; alcahuete. Toda al vida fuiste un inservible, un chupa p…”.

Finalizó, en un tono aún más fuerte, advirtiendo: “No te metas más conmigo, porque yo ya no tengo más nada que perder, estoy jubilado. Pero te voy a pegar una paliza que te voy a quebrar dos o tres costillas, hijo de mil p…”.

Con el citado audio en su poder, Fiorino ya realizó la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios