RADIO MITRE ROSARIO

"¿Te ponés el barbijo?": funcionaria municipal daba una nota en vivo y retó a un transeúnte

Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, protagonizó un inesperado momento al aire.


Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, participaba este lunes del operativo en La Florida para evitar festejos por el Día de la Primavera en un contexto de pandemia del coronavirus y retó en vivo a un transeúnte que pasaba por la zona sin el tapabocas puesto. Ocurrió cuando era presentada al aire de El Puente de Radio Mitre Rosario.

"¿Te ponés el barbijo? Gracias", se la escuchó decir a la funcionaria municipal pocos segundos antes de saludar a Andrés Cánepa, el periodista que estaba por entrevistarla. El conductor del ciclo no pudo evitar reírse por el inesperado momento y le consultó a Labayru qué estaba pasando. "Estaba retando a una persona que caminaba sin el barbijo, la invité a que se lo ponga. Me salió del alma, qué querés que te diga...", respondió la entrevistada.

"Es algo que no deberíamos remarcar a esta altura, debería ser responsabilidad de cada uno saber qué tiene que hacer para cuidarnos y cuidar al resto, es algo muy básico, pero parece que somos hijos del rigor", añadió la funcionaria.

El municipio dispuso una serie de controles en puntos estratégicos para evitar aglomeraciones por el Día de la Primavera.  "No es un año para festeja, ya se podrá en otro momento cuando la situación cambie. En este momento en La Florida generamos un corte total de calle, desde Puccio hasta Escuarizo, a los efectos de disuadir todo tipo de llegada masiva de gente en vehículos, que en muchos casos vienen con sus heladeritas, reposeras para instalarse en la Rambla y también tenemos agentes de la Secretaría de Control y personal de otras secretarías que están prestando colaboración acompañando los agentes nuestros", precisó Labayru.

Funcionaria municipal reta en vivo a un transeúnte

 

x
Paladini flotante
Paladini flotante