VIDEO

¿Te lo perdiste?: así fue la interpretación de Sergio Torres del Himno Nacional en la previa de Argentina-Bolivia

El cantante santafesino entonó las estrofas de la canción patria, tras ser convocado luego que dieran de baja la participación de Ricardo Iorio.


Sergio Torres fue uno de los tantos invitados especiales a la gran noche del Monumental, en la que hubo público en un estadio argentino desde marzo de 2020 cuando comenzó la pandemia, el seleccionado goleó 3-0 a Bolivia con hat-trick de Lionel Messi y hubo fiesta para los campeones de la Copa América. Al cantante santafesino le tocó interpretar el Himno Nacional, convocado de urgencia por la AFA luego de dar de baja la participación de Ricardo Iorio por el repudio en redes sociales.

El líder de Los Dueños del Swing, santafesino de 55 años, con pasado en bandas de cumbia tropical como Los Palmeras y el Grupo Alegría, entre otros, logró una versión alejada de su ritmo habitual pero muy apegada a la historia de la canción patria, mientras los futbolistas del equipo de Lionel Scaloni también la cantaban, algo que se volvió común en los últimos tiempos, luego de varios años en los que le llovieron críticas por no hacerlo.

x
Paladini flotante