¿a quién se refería?

“Te lo cuento en un año”: la enigmática respuesta de Ortigoza sobre el peor DT que tuvo

En medio de los rumores de cortocircuito con Diego Cocca, quien lo tiene muy relegado, el Gordo dejó sembrada la duda.


Mientras de manera sorpresiva se informó que Néstor Ortigoza no viajaba a Santa Fe con el resto del plantel de Central para el partido de este viernes ante Unión por una tendinopatía leve en el talón de aquiles derecho, el canal TyC Sports emitió una entrevista que le hizo el programa Líbero a modo de ping pong de preguntas y respuestas.

Una de las consultas cortitas y al pie que le realizaron estaba referida a quién fue el peor entrenador que lo dirigió en su carrera. “No lo puedo contar. Lo dije una vez pero mi carrera siguió. Lo dejamos ahí. En un año te lo cuento. Hay otro peor. Paso”, respondió el mediocampista, que en lo que va del ciclo de Diego Cocca nunca tuvo el papel protagónico que sí le dio Edgardo Bauza y por el contrario en esta Superliga sólo jugó un puñado de minutos contra Patronato en la fecha 4.

Teniendo en cuenta otras declaraciones del paraguayo en la que se manifestó muy disconforme con el hecho de ser suplente, tras darse a conocer esta nota, la especulación va en torno a que hacía mención a Cocca. Antes del ex DT de Racing, Paulo Ferrari tuvo un breve interinato de apenas seis encuentros, en los que tampoco tuvo en consideración a quien fuera campeón de América con San Lorenzo, aunque los cañones parecen estar apuntados al actual cabeza de grupo del Canalla.

En una entrevista que Ortigoza había dado en 2016 cuando aún jugaba en el Ciclón, también le habían hecho la misma pregunta y en ese momento declaró sin dudas ya que a quien mencionó no estaba más en el club. "Asad (Omar) fue el peor, lejos. Ojalá no me lo cruce nunca más, no rescaté nada bueno de él. Nada de nada", disparó el experimentado jugador contra el Turco que pasó por el Cuervo en 2011.

Ortigoza no se calló nada: “Está clarísimo que no me gusta ir al banco”