Freno momentáneo

Suspendieron la entrega de pañales para afiliados de Pami, tras vencer el convenio con farmacias

El acuerdo ya no está en vigencia y aguardan novedades para saber si se retomará la entrega.


Desde este lunes ya no está en vigencia el acuerdo que tenía Pami con las farmacias de Rosario para la entrega gratuita de pañales para los adultos mayores afiliados. Esperan por novedades para saber si se retomará este beneficio y mantienen optimismo que no se tratará de una interrupción definitiva. Por otra parte, anunciaron que fueron congelados los precios de medicamentos hasta el 31 de octubre.

Al respecto, Claudia Varela, secretaria del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe de la segunda circunscripción, dijo: “Desde ayer (lunes) el convenio que teníamos por pañales, por el cual nosotros desde la farmacia le entregábamos a los afiliados los pañales con la entrega de la receta, no está más vigente. No estamos pudiendo entregar pañales, hasta tanto no tengamos novedades de cómo decide Pami seguir con esta modalidad. Esperamos tener pronto alguna novedad y que nos digan cómo va a seguir la entrega de pañales. Creemos que no se va a discontinuar para siempre, sino que es momentáneo”.

Con respecto al lado positivo entre las últimas novedades que llegan desde Pami, Varela destacó: "El convenio continúa con la misma modalidad que venía hasta ahora. Las personas siguen teniendo la atención de Pami con los mismos descuentos, siguen vigente los planes con los beneficios del ciento por ciento y se congeló el precio de los medicamentos hasta el 31 de octubre”.