TRAS SU ACCIDENTE EN TUCUMÁN

Suspendieron el show de Sergio Denis previsto para mañana en Rosario

Desde la prensa del City Center Rosario explicaron cómo será la devolución del dinero para los que adquirieron entradas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de marzo, 2019

Sergio Denis sufrió un accidente en Tucumán y pelea por su vida. El artista cayó del escenario y se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado. El famoso cantante debía dar un show este miércoles en Rosario, y por obvias razones, el evento quedó suspendido.

Desde la prensa del City Center, lugar en el que debía presentarse Denis, explicaron los pasos aseguir para la devolución de dinero a quienes adquirieron las entradas. En el comunicado oficial, expresaron que “por cuestiones de público conocimiento, vinculadas con la salud del artista” se decidió no realizar la presentación.

“Quienes hayan adquirido sus tickets para el recital de Sergio Denis en Rosario, podrán realizar la devolución de los mismos según la manera en que los adquirió”, remarcaron.

Es decir, que en caso de haber comprado sus tickets en algún punto de venta Ticketek o de forma online, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de la ticketera, o en www.ticketek.com.ar/customerservice/
Si el cliente compró en la caja de City Center Rosario, deberá acercarse de 14 a 2 de la mañana en la boletería.

Comentarios