furia al volante

Suspenden al conductor que agredió a la mujer que le chocó el auto en Fray Luis Beltrán

"La convivencia respetuosa es mucho más importante que un faro trasero”, indicó Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Santa Fe.


El conductor que el jueves pasado agredió a la mujer en Fray Luis Beltrán que le chocó la parte de atrás del auto, será sometido a una evaluación psicológica para analizar si está apto para volver a conducir. En tanto, será suspendida su licencia temporalmente, confirmaron funcionarios provinciales.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar: la mujer, que estaba dentro del auto, angustiada y al borde de las lágrimas pidiendo perdón, recibió varios insultos del furioso hombre que pateaba las puertas del vehículo.

Tras la reacción del hombre, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió que se suspenda su la licencia de conducir y que se capacite en perspectiva de género.

“La mujer te está pidiendo disculpas. Está llorando, angustiada y muerta de miedo. Te explica que el seguro va a cubrir los daños que te causó. Pero no te alcanza y la insultás, le decís que le romperías la puerta, la mandás a aprender a manejar”, posteó en un hilo en Twitter Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Santa Fe.

“Nada justifica la violencia vial ni la discriminación machista. Por eso, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, pedirá tu reevaluación psicofísica. La convivencia respetuosa es mucho más importante que un faro trasero”, indicó el funcionario.

x
Paladini flotante