SUGAR SE LLEVÓ 10 ESTATUILLAS

Susana y Griselda Siciliani, protagonistas de los premios ACE

La ceremonia tuvo lugar este martes por la noche. Se reconocieron las mejores producciones teatrales del país.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 15 de noviembre, 2017

Susana Giménez y Griselda Siciliani, protagonistas de los premios ACE.

Foto: Archivo.

Este martes el teatro argentino se vistió de gala. Es que se entregaron en Buenos Aires los premios ACE, otorgados por la Asociación de Cronistas del Espectáculo a las mejores apuestas del país. Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani y producida por Susana Giménez, se erigió como la gran ganadora de la noche con diez estatuillas.

Primero, resultó elegida en la categoría Mejor Producción, por lo que la diva tuvo que subir al escenario del teatro Nacional, donde transcurrió la ceremonia. Gustavo Yankelevich, el otro triunfador en esa terna se encontraba en el exterior y fue la propia Giménez la que lo excusó frente a “Tito” Cossa, encargado de entregar la distinción. Por otra parte, Susana aprovechó la fiesta para confirmar su continuidad televisiva hasta el año que viene por la pantalla de Telefé.

A su turno, Siciliani se mostró feliz por la condecoración como Mejor Actriz de Musical y agradeció a la conductora por haber pensado en ella. También se acordó de su hija, Margarita a la hora del discurso.

Además, Sugar se alzó con el ACE como Mejor Musical, uno de los más deseados por los competidores; Mejor Director de Musical al histórico Arturo Puig y de Musical para Gerardo Gardelín; Mejor Actor para Nicolás Cabré quien dedicó el premio a su hija; Escenografía; Vestuario; Coreógrafo e Iluminación.

La obra es una remake de la de los años ’80 que protagonizó Susana Giménez junto a Arturo Puig y Ricardo Darín en tablas porteñas.

Comentarios