EL TRÍO, DE GALA

Susana, Suar y Tinelli, juntos

La conductora, el productor y el conductor coincidieron en un evento que reúne a las celebrities argentinas.

Por Rosario Nuestro

miércoles 29 de noviembre, 2017

Susana Giménez, Adrián Suar y Marcelo Tinelli, coincidieron la noche de este martes en un evento que reúne a las celebrities más importante de la Argentina. Se trata de la gala de la revista Gente de la que resulta cada año la conocida portada de los personajes del año. El encuentro de uno de los tríos más populares de la escena del espectáculo nacional fue retratado por las cámaras desde diferentes ángulos y compartido por los protagonistas a través de las redes sociales.

El propio Tinelli se refirió a la diva y al productor como sus amigos y eligió una foto de los tres en un sillón con copas de champagne en mano. La rubia, por su parte, optó por una imagen en la que están parados que acompañó con un texto que reza: “Me elogian los zapatos”; mientras que el Chueco prefirió otra en la que también aparecen los dos líderes de la televisión y le agradeció al jefe de redacción de la revista GENTE, Sebastián Soldano.

No es la primera vez en el año que coinciden y se reúnen en un encuentro público las dos figuras de El Trece y Telefé. En el marco del día del amigo, grabaron un spot para llevar un mensaje a la gente de unión. En aquella oportunidad se decían cara a cara: “Feliz Día del Amigo, te quiero mucho”, le dijo Tinelli a Susana. “Gracias, mi amor, yo también te quiero mucho”, le contestó ella.

Me elogian los zapatos… @elchuecosuar @marcelotinelli @santidelmoro @revistagenteok #personajesdelaño

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Back de la tapa de @revistagenteok con mis amigos @gimenezsuok y @elchuecosuar ❤️❤️

A post shared by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on

Un año más acompañando a @revistagenteok junto a @gimenezsuok y @marcelotinelli Gracias @sebassoldano #pda2017

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on

Comentarios