no se calló nada

Susana Giménez, otra vez crítica con el Gobierno: “La gente no da más”

La diva es amiga personal del presidente Mauricio Macri.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de abril, 2019

Susana Giménez, amiga personal del presidente Mauricio Macri, se mostró crítica con el Gobierno. Durante una entrevista este jueves, la diva dijo que ve al país complicado y manifestó que “la gente no da más”. No es la primera vez que la conductora manifiesta sus reparos frente a la administración de Cambiemos. Hace algunos meses se había quejado de los precios de las tarifas de servicios.

“Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación”, afirmó Susana en el marco de una nota con TN Central.  Y añadió: “Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri”.

Además, continuó: “La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada” y consideró: “El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más”.

Finalmente, la diva se refirió a un juicio que le ganó a la Afip en la época del kirchnerismo. “Fue espantoso lo que hicieron. Por supuesto que era ridículo y absurdo. Fue algo personal. Es bravísimo que haya pasado. No creo que haya muchos presidentes que desde el poder hagan vendettas personales”, concluyó.

Comentarios