por primera vez

Susana Giménez opinó sobre la actuación de la China Suárez en la serie de Sandro

La diva se refirió a la personificación de la actriz en la bipic que se emitió por Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de agosto, 2018

La China Suárez en la piel de Susana Giménez.

La serie sobre la vida de Sandro se convirtió en uno de los éxitos televisivos del año. La ficción dirigida por Adrián Caetano, paseó por distintas etapas de la historia del Gitano, incluyendo su romance con Susana Giménez, interpretada por la China Suárez. La actuación de la ex Teen Angel desató cientos de críticas en las redes, pero se desconocía la opinión de la diva de los teléfonos, hasta este lunes cuando manifestó públicamente que “no le gustó”.

En declaraciones  ala prensa, Susana aseguró: “No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean paul Gaultier y le dije ‘Mirá, no me gustó’. Decía cosas fuera de época: ‘Mi amor, mi amor? y yo no había empezado ni con la televisión”.

Susana Giménez y Roberto Sánchez se conocieron durante el rodaje de la película Tú me enloqueces en medio del vertiginosos ascenso de la carrera del vocalista. Precisamente, los creadores de la serie procuraron recrear ese encuentro de 1976, bajo la licencias que otorga la ficción.

La actuación de la China a primera mano estuvo en el ojo de la tormenta por algunas exageraciones en los modismos de lenguaje de la conductora. “Me muero”, “Sos un genio”, “Me encantó”, fueron algunas de las frases que pronunció la rubia con un tono  que se percibió como exacerbado.

Comentarios