El show debe continuar

Susana Giménez actuó en una obra de teatro sin saber que había un hombre colgado del escenario

Lo contó un empleado del teatro Maipo de Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de agosto, 2018

Susana Giménez.

Foto: Archivo.

Un empleado del legendario teatro Maipo de Buenos Aires contó este lunes una escalofriante revelación acerca de Susana Giménez . Fue durante los ’80 cuando la diva llevaba adelante la obra La mujer del año en esa sala porteña. La rubia realizó dos funciones del espectáculo sin saber que había un hombre colgado arriba del escenario. Se trataba de un técnico que había decidido terminar con su vida.

La noticia corrió por cuenta de Horacio Cortés, un histórico trabajador del Maipo encargado de limpieza, mantenimiento y otras tareas. Al aire del programa radial Su atención por favor, Cortés indicó: “Cáceres fue un maquinista que se ahorcó en el Maipo porque tenía cáncer. Ese día había dos funciones de La mujer del año, protagonizada por Susana GiménezElla nunca se enteró…”.

Susana Giménez protagonizaba la obra, que fue suceso durante los ’80, junto a Arturo Puig. El empleado, continuó con su relato: “Hicieron las dos funciones con Cáceres arriba. No estoy inventando esta historia. Quizás después alguien se lo contó a ella”,

Por último,tras ser consultado por los conductores del ciclo acerca de por qué no se suspendieron las funciones, Cortés señaló: “No se podían suspender porque en esa época las salas siempre estaban llenas, entonces había poco margen de cambio”.

Comentarios