17°
viernes 19 de abril del 2024

Susana confesó que se atendió con Giselle Rímolo

El domingo por la noche Susana Giménez confesó en medio de una entrevista a Silvia Süller que años atrás se atendió con Giselle Rímolo. La diva admitió sentirse avergonzada por haber acudido a la falsa doctora, quien, según contó, le hacía masajes y expresó que le suministró pastillas para adelgazar en una ocasión.

La conductora precisó que nunca asistió al cuestionado centro de estética de la ex de Soldán. «Ella me hacía masajes. Nunca fui a la clínica, pero iba a la casa», afirmó.  Además, relató que decidió atenderse con Rímolo tras haberse visto gorda frente al espejo: «Una vez, antes de salir para el canal a hacer mi programa, me miré al espejo y me dije: ‘Estoy hecha una vaca’, entonces me tomé una pastilla», aseguró. Y detalló que tras la ingesta, tuvo un episodio de una fuerte jaqueca con un pico de presión de 20. «Casi me muero», sentenció.

Giménez destacó que en su momento optó por no denunciarla, pero que sus médicos le informaron que el problema de salud se había desatado por el fármaco. Por su parte, Süller destacó que ella fue «la madre de la causa» en tanto resaltó que Rímolo estuvo «años matando gente». Asimismo sindicó a Soldán como «autor intelectual» del caso.