terminó la polémica

Superliga puso fin a las versiones: el trofeo no se entregará este fin de semana

La premiación no será en la Bombonera ni en Tucumán, sino que en el primer partido como local en la Copa de la Superliga de River o Boca.


Resulta ser apenas un detalle, pero en la semana fue tema de debate. Ya sea para ocupar minutos de radio o televisación o espacios en medios gráficos o publicaciones en sitios web, se habló acerca de la premiación para el campeón de la Superliga y dónde iba a estar el trofeo.

Este viernes, la organización del torneo dio por finalizadas las distintas versiones que se arrojaron. La copa no estará en el Monumental José Fierro donde el líder River visitará a Atlético Tucumán ni en la Bombonera donde el escolta a Boca (a un punto) recibirá a Gimnasia.

Ya sea el equipo de Marcelo Gallardo el que se consagre campeón o el de Miguel Ángel Russo, podrán alzar el trofeo recién en el primer partido que tengan como local en la Copa de la Superliga. En el caso del Millonario será el sábado 14 de marzo a las 17.45 cundo reciban al mismo rival que enfrentarán este sábado, mientras que si el Xeneize se queda con el título será premiado el domingo 22 a las 17.45 contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

x
Paladini flotante