Radio Mitre Rosario

Sukerman: «No sé cuál será mi futuro, voy a estar donde lo considere el partido»


Roberto Sukerman, ex candidato a intendente del frente Juntos y actual consejal de Rosario, dialogó con Radio Mitre Rosario tras perder la intendencia por un punto y medio (8mil votos) contra Javkin.

»Estoy contento de haber competido con los aparatos del socialismo», inició la conversación y destacó que además su campaña fue hecha con humildad y pocos recursos.

Además comentó: »la mayor cantidad de mis votos sale de los barrios  y queda claro que me votaron los sectores mas vulnerables, los primeros que hay que respetar», resaltó.

Según Sukerman »no se puede comparar una elección provincial con una local o departamental», asdemás opinó que los votos que sacó Roy López Molina fueron directos a Javkin, »son votos que van de un lado para otro y no nos prefieren a nosotros», indicó.

Por último aclaró que lo llena de orgullo que Omar Perotti haya sido elegido como gobernador, »y estamos muy contentos frente a los que plantearon que yo tenia un techo de 20 puntos y ahora no lo tengo», resaltó.

En relación a su futuro post electoral Sukerman dijo no saber cuál será su destino. »No se cuál será mi futuro, voy a estar donde lo considere el partido y los que nos votaron; tengo mandato de consejal por dos años más. Donde tenga que estar estaré pero mientras tanto seguiré defendiendo a quienes la están pasando mal», resumió.