declaraciones

Sukerman: "El Gobierno entiende que hay cansancio en la gente, pero también entiende que la mayoría de los contagios son evitables”

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad se refirió a las restricciones que corren en la provincia.


El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, se refirió a las restricciones que corren en la provincia, en el marco de la segunda ola de contagios. “El Gobierno entiende que hay cansancio en la gente, pero que también entiende que la mayoría de los contagios son evitables”.

Durante un encuentro este lunes en Rosario con autoridades del Frente Renovador, en el marco de una agenda de diálogo, Sukerman aseguró: “Hemos invertido en ampliación de camas críticas, en aumento de testeos, en centros de vacunación y en la ampliación del parque automotor del área salud”.

Hay que ser claros: estamos en la segunda ola”, señaló.

En la reunión estuvieron presentes Roberto Sukerman, y el secretario de Gobierno, Oscar Urruty. Participaron como representantes del Frente Renovador, el presidente de ese espacio político, José Latucca; el secretario general Roberto Meli; la diputada nacional Vanesa Massetani y los dirigentes Diego Giuliano y Martín Gainza.

Sukerman destacó “la importancia de estos encuentros para lograr la mayor cantidad de consensos posibles, tomando en cuenta las iniciativas de cada sector político y sin dejar de lado las que impulsa el gobierno”. Además, señaló que la pandemia es un tema que necesita la acción coordinada de los dirigentes de todos los partidos políticos: “Tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

Más adelante destacó que los encuentros son a agenda abierta y se vinculan a un contacto permanente con los bloques parlamentarios: “Para nosotros es muy importante el diálogo político con las distintas fuerzas y vamos a seguir reuniéndonos con los que nos faltan”.

Este es un momento para ponernos de acuerdo, y acentuar las coincidencias y no las diferencias”, apuntó el ministro.

x
Paladini flotante