EL DETENIDO TIENE 38 AÑOS

Subió a los techos para robar, huyó a su guarida y lo detuvieron con arma y droga

La policía lo siguió tras el alerta de los vecinos.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de octubre, 2018

En la madrugada del martes, un ladrón aprovechó el silencio y la oscuridad de la noche para robar. Se subió armado con un rifle a los techos de unas viviendas de Tucuman al 5100, buscando su oportunidad de apropiarse de lo ajeno. Pero algo salió mal y terminó detenido.

El ladrón no fue lo suficientemente silencioso, su presencia la notaron los vecinos del barrio, quienes alertaron a la policía. Cuando se acercaron las autoridades a la zona, el delincuente huyó y se metió en una casa a pocos metros.

Los que estaban en el interior de esa vivienda intentaron agredir al personal policial pero no tuvieron éxito. Los efectivos policiales lograron entrar, detener al hombre de 38 años e identificado como Juan B. Las autoridades le secuestraron  rifle de aire comprimido modificado para calibre .22 y hallaron en la terraza de ese domicilio 9 macetas con plantas de Cannabis.

Según fuentes policiales, por el secuestro de las plantas se le dio intervención a la Brigada Antinarcoticos de la Policía de Investigaciones quienes quedaron a cargo del procedimiento.

Comentarios