ARTE A BENEFICIO

Subasta virtual de corazones solidarios

Lo recaudado será destinado a la asociación FAME Argentina, que nuclea a familias con Atrofia Muscular Espinal.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 8 de noviembre, 2017

Subasta virtual para recaudar fondos a chicos con Atrofia Muscular Espinal.

Foto: Facebook FAME Argentina.

El fin de semana comenzó la subasta virtual “Ola7/Edición Solidaria”, que continúa por estos días. Se trata de un remate de obras de arte pero que transcurre en la web. La propuesta surgió a raíz del proyecto artístico colectivo de la fotógrafa local Paulina Antello, quien invitó a su familia, amigos y colegas a bordar un corazón como modo de remendar el propio. Los fondos recaudados serán destinados a FAME Argentina, una asociación que nuclea a familias cuyos hijos padecen Atrofia Muscular Espinal.

La obra de Antelo titulada “Más de 30 lazos de amor” incluye el dibujo de un corazón, no en su versión icónica, sino orgánica plasmado en distintos lienzos: telas estampadas, blancas, negras, arpilleras y más. Todos bordados en en una pluralidad de colores.

FAME Argentina  realiza diversas acciones dirigidas a la investigación sobre la Atrofia Muscular Espinal, una enfermedad progresiva que deteriora las neuronas encargadas de la motricidad y que afecta a más de 300 niños, niñas y adolescentes en el país. Es presidida por Carolina Soriano, otra fotógrafa rosarina y mamá, amiga de ala autora de la iniciativa.

Para colaborar con la propuesta, hacer click acá 

Comentarios