EN BOCA DE TODOS

Su novio murió antes de la boda y decidió “revivirlo” para cumplir con el pacto

Falleció en un accidente de tránsito justo antes de que puedan dar el “sí”.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de noviembre, 2018

Debbie Gerlach y Rady Zimmerman iban a casarse el último 11 de noviembre tras mantener una relación durante años, pero una fatalidad del destino no lo hizo posible.

El novio falleció tras sufrir un accidente de tránsito con una moto, llenando de dolor a la familia y amigos de la pareja que tenía todo preparado para su casamiento.

 

 

Ante esto, Debbie, decidió realizarle un homenaje. Se visitó de novia, utilizó el photoshop para “revivir” a su amado, y le dedicó una extensa carta a través de Facebook que rápidamente se volvió viral.

La carta completa

“1/11/18 Se suponía que hoy era el mejor día de mi vida. Hoy se suponía que iba a ser el día en que me casara con mi mejor amigo. Se suponía que debía despertarme, ponerme el vestido de novia y caminar por la isla hasta el hombre de mis sueños. Hoy, frente a toda nuestra familia y amigos, Randy y yo íbamos a expresar nuestro amor el uno por el otro una vez más, y nuestros votos de que seríamos sagrados para nuestros corazones. Se suponía que hoy era el día que soñaba desde que era una niña. Hoy se suponía que iba a ser una esposa. Hoy se suponía que me convertiría en la señora Zimmerman …

… pero hoy me levante solo como lo hago todos los días. Hoy me desperté con el corazón roto de nuevo. Hoy no veré a todos nuestros amigos y familiares. Hoy no me casaré con el amor de mi vida. Hoy no tendré marido …

… y eso se debe a que una persona hizo una elección que siempre ha cambiado mi vida, la opción de NO detenerme en una señal de alto, de NO detenerme cuando vio a mi prometido acercarse a él en su motocicleta, sino que trató de apurarse.

Por favor, les ruego a todos y cada uno de ustedes que lean este post, OBSERVAN LAS MOTOCICLETAS, deténganse en las señales de pare y conduzcan con cuidado porque nunca se saben de quién es el mundo entero en esa bicicleta. Tal vez si esa persona se detuviera, me casaría con mi Randy, mi mejor amigo, el amor de mi vida.

Te amo randy z zimmerman❤️

Para siempre y para siempre, lo prometimos!

Xoxo tu princesa”

Fuente: Radio Mitre

Comentarios