Zona sur

Su cuñado le disparó en medio de una discusión

Por el momento, por el hecho no hay personas detenidas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 12 de septiembre, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

El reloj marcaba las 20.15 del martes cuando un grupo de empleados del Ministerio de Seguridad fue enviado a la intersección de Battle y Ordóñez y España. Vecinos de la zona habían pedido asistencia, ya que en el lugar se estaba dando una pelea callejera.

Cuando los uniformados se presentaron en la esquina señalada entrevistaron a Carolina F., una mujer de 36 años, quién realizó un relato pormenorizado de lo que acababa de ocurrir. De acuerdo a su testimonio, Ramón F., su hermano, tuvo una fuerte discusión con su cuñado y este, en medio de la pelea, desenfundó un arma y le disparó.

El baleado fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde fue atendido de urgencia por los médicos. Allí determinaron que Ramón presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, por la que recibió curaciones y quedó internado, fuera de peligro.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público de la Acusación. Por el momento, por el hecho no hay personas detenidas.

Comentarios