ES LA SEGUNDA TEMPORADA

«Stranger Things»: una de las más esperadas de Netflix, vuelve en octubre

"Stranger Things" llegó a la pantalla el 27 de octubre.
Archivo.

Como cada fin de mes, Netflix anunció lo nuevo del próximo período. Así, octubre llega con una pluralidad de estrenos de series, películas y documentales. La más esperada por los fanáticos de todo el mundo es, sin dudas, la segunda temporada de «Stranger Things».

El 27 será la fecha a partir de la cual estarán disponibles los flamantes episodios en la plataforma de streaming. Protagonizado por Finn Wolfhard, Gaten Matarazz, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, el ciclo se sitúa en Indiana, Estados Unidos en la década del ’80. El programa presenta claras referencias a las obras emblemáticas de la ciencia ficción de la época: trabajos como los de George Lucas  y Steven Spielberg se ven homenajeados en la obra dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. 

Por otra parte, se incorporan a Netflix una variedad de capítulos nuevos de otras series: Suits, Criminal Mind, Flash, Haters Back Off, y Arrow son sólo algunas.

Además, habrá un listado de películas que verá la luz, entre las que figuran: Wheelman, 1922, It comes at night y One of Us. Los documentales también tendrán su espacio: «Conociendo al Chapo», el largometraje que narra la relación entre Kate Del Castillo y el narcotraficante mexicano Guzmán se ubica en el foco de las expectativas de los cinéfilos.