ES LA SEGUNDA TEMPORADA

“Stranger Things”: una de las más esperadas de Netflix, vuelve en octubre

Los fanáticos podrán acceder a la serie a partir del 27 del próximo mes. Además habrá otros estrenos que se suman a la plataforma.

Por Rosario Nuestro

lunes 25 de septiembre, 2017

Como cada fin de mes, Netflix anunció lo nuevo del próximo período. Así, octubre llega con una pluralidad de estrenos de series, películas y documentales. La más esperada por los fanáticos de todo el mundo es, sin dudas, la segunda temporada de “Stranger Things”.

El 27 será la fecha a partir de la cual estarán disponibles los flamantes episodios en la plataforma de streaming. Protagonizado por Finn Wolfhard, Gaten Matarazz, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, el ciclo se sitúa en Indiana, Estados Unidos en la década del ’80. El programa presenta claras referencias a las obras emblemáticas de la ciencia ficción de la época: trabajos como los de George Lucas  y Steven Spielberg se ven homenajeados en la obra dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. 

Por otra parte, se incorporan a Netflix una variedad de capítulos nuevos de otras series: Suits, Criminal Mind, Flash, Haters Back Off, y Arrow son sólo algunas.

Además, habrá un listado de películas que verá la luz, entre las que figuran: Wheelman, 1922, It comes at night y One of Us. Los documentales también tendrán su espacio: “Conociendo al Chapo”, el largometraje que narra la relación entre Kate Del Castillo y el narcotraficante mexicano Guzmán se ubica en el foco de las expectativas de los cinéfilos.

Comentarios