no tan cercanos

Stolbizer, sobre Massa: “Lo veo demasiado atado a esa fotografía del pasado del PJ”

La ex aliada del líder del Frente Renovador consideró que su posición actual "atrasa 50 años". Coincidencias y diferencias entre ambos según ella.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer opinó este jueves 21que su ex aliado, Sergio Massa, está “demasiado atado a la fotografía del pasado” que representa el Partido Justicialista.

“Yo creo que Massa tiene la capacidad de realmente formar parte de un proceso de transformación en la Argentina, pero si tengo que ser sincera, lo veo demasiado atado a esa fotografía del pasado (del PJ), y a mí me gustaría que no lo estuviera”, expresó la líder del GEN en diálogo con el canal La Nación+.

Para la ex legisladora, el pasado “no es una buena opción porque en la calle hay otra demanda, una demanda que no se está interpretando”.

“Se buscan ámbitos de participación, una convivencia democrática distinta, una discusión profunda de hacia dónde va la Argentina”, añadió.

En este sentido, se quejó de que “ahora el único tema es el Fondo (Monetario Internacional)” y lo que sucede entre éste y el dólar, cuando existen otros debates en el país.

Comentarios