Ciudad de Santa Fe

En un encuentro con Lifschitz, Stolbizer se mostró conforme con la Reforma Constitucional

La referente progresista dijo que la discusión “es necesaria” para que se aborden temas como la transparencia.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de mayo, 2018

Margarita Stolbizer participó junto con el  gobernador Miguel Lifschitz de la conferencia “Derechos e instituciones para la transparencia y el acceso a la información pública”. La charla fue dentro del marco de los espacios de dialogo que viene manteniendo Lifschitz por la reforma de la Carta Magna santafesina.

Stolbizer señaló que la discusión sobre la Reforma Constitucional para la provincia “es necesaria”, y sobre todo para que se aborde el temático sobre las que viene trabajando desde hace mucho tiempo.

“La lucha por la transparencia y la construcción de una democracia de alta intensidad, que nos permita luchar contra el mayor problema que tenemos que es la desigualdad, la falta de acceso a igualdad en derechos. Hoy es necesario discutir sobre instituciones y reglas, que nos permitan combatir este problema”, dijo.

“En definitiva el contenido de la Reforma tiene que ver con cómo construimos una democracia de alta intensidad dónde los ciudadanos sean artífices directos de la construcción de su destino”, resaltó.

Comentarios