RADIO MITRE ROSARIO

Speciale: "Lo de Grossi creo que fue obsceno y es ofensivo que hable de nuestros ídolos"

El ex presidente canalla se mostró furioso por las declaraciones del actual director deportivo de River.


Norberto Speciale, ex presidente de Central, dialogó en El Puente por Radio Mitre Rosario y se refirió a los dichos de Gustavo Grossi en el diario La Capital. El ex director depotivo canalla había manifestado que en el club de Arroyito no quedó nada del trabajo que él mismo había realizado y criticó al cuerpo técnico que comandaba Edgardo Bauza.

Gustavo Grossi, ex director deportivo de Central: “No quedó nada de lo que hice en el club”

"Es simplemente cuestión de ver como están las inferiores de Rosario Central en este momento, no tenemos un solo nombre que se destaque por fuera de lo que ya conocemos, se vendieron todos y el que puede quedar es Ledesma que también es producto de Pascutini, Teglia y Russo, si hablamos de Grossi no puedo nombrar un solo jugador que digamos que en los próximos años pueda llegar a formar parte del plantel superior de Central, enfatizó el ex directivo aurizaul.

Y continuó: "Lo de Grossi creo que fue obsceno, una nota ofensiva que Grossi hable de nuestros ídolos, que critique al Patón, que Grossi nos deje a nosotros con nuestra gente, con nuestro ex jugadores y técnicos, que él se quede en River, mientras más lejos lo tengamos mejor. Para decir como estaban en el 2014 hay que pensar en Coco Pascutini, Daniel Teglia y Miguel Angel Russo, del proceso de Grossi no hay un sólo jugador él se los atribuye se está robando el mérito. Entró a Central de la mano de Carloni, creo que salio del colegio médico que era administrativo y termino como experto en divisiones inferiores de Rosario Central, hizo todos los convenios con clubes".

Además, el ex presidente realizó un diagnóstico del estado de situación en la que está la cantera canalla: "Creo que llego el momento que Fabio García revea y se quede o se vaya, yo creo que se tiene que ir. River nos hizo 23 goles está séptimo, yo hablo por lo que veo, me informo y en base a eso saco conclusiones.

Por último, Speciale se refirió a la próxima Asamblea Ordinaria que se desarrollará este jueves: "Esta gente hizo un estatuto que no fue el hablado. Creo que se tiene que suspender mañana con un cuarto intermedio, darle la posibilidad al contador del club, al tesorero, al auditor, y que ellos digan que se equivocaron y dentro de 15 días vuelva a salir.

x
Paladini flotante