EDGARDO BAUZA

“Sostengo que lo del mote ‘Sin Aliento’ es una mentira de los hinchas de Newell’s”

El entrenador de Rosario Central se desligó del dicho que los hinchas leprosos utilizaron como cargada.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 14 de septiembre, 2018

Edgardo Bauza no se guarda nada a la hora de declarar. En cada entrevista que concede a los medios, el entrenador canalla se muestra espontáneo y no tiene reparos a la hora de opinar sobre un tema. Su retorno al club de Arroyito comenzó con el pie derecho y ante los micrófonos el DT analizó el andar de su equipo y hasta se animó a referirse sobre una chicana futbolística.

Sostengo que lo del mote ‘Sin Aliento’ es una mentira de los hinchas de Newell’s, también me chupa un huevo y me resbala lo que dicen. La gente de Central llena la cancha, está contenta, feliz y acompaña como siempre lo hizo”, dijo el ‘Patón’ en una entrevista con Última Jugada por LT3.

En los últimos días, la posibilidad de un clásico rosarino en cuartos de final de Copa Argentina empezó a revolotear en la cabeza de los hinchas de ambos equipos. Incluso los protagonistas ya hablaron sobre el tema y en algunos casos empezaron a palpitar el probable encuentro. “Siempre un clásico sería bueno para la ciudad. Si nos toca jugar contra Newells, estamos preparados para vivirlo como una fiesta y ojalá no sea a puertas cerradas. En lo personal no me fijo en las rachas, son historias diferentes”, aseguró Bauza.

Una de las principales conquistas del entrenador en este nuevo ciclo en Rosario Central fue la de darle solidez defensiva a su equipo, según el DT auriazul las claves están en el sacrificio colectivo: “Nuestros primeros defensores son los delanteros; cada uno con su función, pero los jugadores entendieron que se tienen que sacrificar todos. Lo más importante es que Central sabe a qué juega, el que no lo entienda así sale del equipo”.

Por último, Edgardo Bauza volvió a dejarle un mensaje a aquellos que los critican por el juego de su equipo: “Los que dijeron que Central era aburrido no tienen idea o critican con mala leche; y me chupa un huevo, problema del que lo hace. Soy consciente de lo que hace mi equipo, y si estaríamos jugando mal, sería el primero en decirlo”.

Comentarios