bailando 2018

“Sos una ignorante, querida”: tenso cruce entre Marcelo Polino y Cinthia Fernánadez

El periodista y la modelo se enfrentaron tras la devolución del folclore.

Redacción Rosario Nuestro

martes 4 de diciembre, 2018

El ritmo del folclore trae varios dolores de cabeza a los participantes de Showmatch. Esta vez, fue Cinthia Fernández la que se llevó 10 escasos puntos tras una moderna performance que no gustó al jurado. Sobre todo a Marcelo Plino, con quien la ex de Defederico mantuvo un fuerte ida y vuelta al aire.

Polino aseguró que el tema que habían elegido para la coreografía Fernández y su equipo no estaba entre los autorizados por la producción. “Abrí tu cabeza sobre el baile, ampliala, porque existen estas cosas. Y le están faltando el respeto hasta a la gente que baila esto. Informate, sos un excelente periodista”, le bailarina, molesta.

Por su parte, el periodista, lejos de quedarse callado, le retrucó: “¿Vos que sos casi ignorante me vas a decir que yo me informe? ¿Vos que a gatas terminaste la primaria me vas a decir que yo me informe? Sos una maleducada, querida”. Enojada, Cinthia Fernández abandonó la pista al grito de “son tan obvios”. Con todo, la morocha tendrá que ir directo a la sentencia.

Comentarios