Villa gobernador gálvez

Sorprendieron a una “viuda negra” cuando terminaba de sedar a un hombre

La situación fue alertada por los familiares de la victima quienes encontraron a la mujer en la habitación después de cometer el ilícito.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de julio, 2018

Una mujer que logró sedar a un hombre de 78 y después robarle una suma de dinero en pesos y dólares, fue apresada por el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez  después de cometer el ilícito por advertencia de los familiares de la victima. 

Los familiares de Francisco S., que residen en la parte de adelante de vivienda, notaron la presencia de una mujer en la habitación del hombre que se encuentra en el fondo de la propiedad, lo que generó ciertas sospechas. La casa está ubicada en bolívar al 2000 en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. La mujer apresada fue identificada como, Rita Noemí P. de 41 años.

Los familiares de la victima encontraron al hombre tendido en su cama, consiente, pero algo perdido. La mujer tenía entre sus prendas, dinero, dos teléfonos celulares, una tablet, una jeringa con agujas descartables y un envoltorio con un potente ansiolítico en su interior.

En la vivienda se hizo presente personal médico del SIES quienes, al no poder otorgar un diagnóstico preciso de la víctima, ordenaron que fuera trasladado al Hospital Italiano para su mejor atención. Por su parte familiares de la víctima entregaron al personal policial dos vasos de vidrio transparentes los cuales contenían una mínima cantidad de líquido turbio, que fue remitido para un análisis toxicológico.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 26º de Villa Gobernador Gálvez, donde se pudo comprobar además que presentaba un pedido de captura activo por evasión de la Unidad 5 con fecha del 24 de Julio de 2009 a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal 2da, por lo que quedó inmediatamente detenida.

Comentarios