ASOCIACIÓN ILÍCITA

"Somos una familia normal", dijo el hermano de Claudio Tavella, abogado detenido en la causa Alvarado

Hernán fue sorprendido por la prensa al momento de ingresar a la casa de sus padres. "Estoy atónito, helado", confesó. El letrado arrestado representó a Esteban Alvarado en el Centro de Justicia Penal.


Hernán Tavella, hermano de Claudio Tavella, abogado detenido tras una serie de allanamientos durante la madrugada de este jueves en el marco de la investigación contra Esteban Alvarado habló con la prensa y se refirió al arresto del letrado. "Me sorprende el operativo, somos una familia normal y no estamos acostumbrado a esto", confesó.

Corto de palabras y algo apurado, Hernán manifestó no saber nada sobre la causa en la que su hermano quedó involucrado y detenido este jueves. "Está incomunicado, mis padres tampoco me atienden", detalló. Y afirmó: "No sé nada, lo único que se es lo que dijeron en la radio".

El joven fue sorprendido por la prensa luego de ir a la casa de sus padres para chequear que se encuentren bien. Al intentar ingresar, personal policial le impidió el paso. "Mis papás son gente grande, estoy preocupado y quiero estar con ellos", sostuvo Hernán.

Claudio, el abogado detenido, es un reconocido letrado que representó a Esteban Alvarado en el Centro de Justicia Penal y está acusado de pertenecer a la asociación ilícita encabezada por Alvarado. Con respecto a la defensa que llevó sobre el hombre señalado por instigar el crimen del prestamista Lucio Maldonado, Hernán señaló: "Nunca nos comentó nada, mi hermano nunca habló del trabajo".

"Estoy atónito, helado", concluyó el hermano de Claudio Tavella.