PASO A PASO

Solo por Facebook: cómo hacer para mirar el partido de Central ante Libertad esta noche

El canalla visita al conjunto paraguayo y la transmisión solo será vía internet.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de abril, 2019

Los tiempos cambian, aunque no todos los cambios sean para mejor. Una de las principales novedades de la edición 2019 de la Conmebol Libertadores es que los partidos de los jueves son exclusiva transmitidos por Facebook Watch.

Por ese motivo, el cotejo que disputarán esta noche los canallas ante Libertad de Paraguay solo será visto en esa red social, vía internet. La decisión tomó por sorpresa a muchos distraídos, que no tardaron en volcar su malestar y elevar una queja al respecto, responsabilizando a la comisión directiva de Rosario Central “por permitir esto”.

Es que además de los pasos previos que se deben hacer para disfrutar de un simple partido de fútbol, es una realidad que el desembarco de Facebook Watch mucho distó de ser el ideal. Cortes temporarios en las imágenes, el desfasaje con el tiempo real y la obligatoriedad de tener servicio de internet y algún dispositivo que reproduzca el encuentro, como una computadora o un televisor smart, despertó la furia en miles de fanáticos en toda América.

Para el que no es amigo de la tecnología, desde Rosario Nuestro te contamos paso a paso cómo hacer para poder observar el partido de esta noche vía Facebook o web oficial de Rosario Central.

  1. Para acceder se debe tener una cuenta activa en Facebook
  2. Se debe ingresar en el buscador de la parte superior de la pantalla “Conmebol Libertadores”
  3. Una vez que se ingresa a la página se debe presionar en la pestaña “Videos”.

Los links directos son tres:

https://www.facebook.com/CopaLibertadores/videos/2297940870267917/

https://www.facebook.com/CopaLibertadores/videos

https://www.facebook.com/CARCoficial/

Comentarios