CRISIS SANITARIA

Solidaridad en pandemia: Central brindará hospedaje al personal de Salud

La institución canalla pondrá a disposición el hotel de Granadero Baigorria para darle comodidad a médicos que vengan de localidades vecinas.


Tras la crisis sanitaria que sigue azotando a Rosario, donde el número de ocupación de camas críticas aumenta día a día y el personal médico no alcanza para atender a todas las personas que necesitan internación, Rosario Central tendrá un gesto solidario para con los trabajadores de la Salud.

La institución de Arroyito puso a disposición la Casa Hotel de la Ciudad de Granadero Baigorria para darle hospedaje a los médicos que vengan de las localidad vecinas a trabajar y tratar de combatir los problemas que acarrea la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que, ni bien arrancó la cuarentena en Argentina a mediados de marzo, Central había puestio a disposición las instalaciones de la dependencia de Arroyo Seco para atender los pacientes de Covid-19 positivos por si en agún momento se necesitaba utilizar.

Comunicado

Desde el inicio de la pandemia, Rosario Central tuvo una respuesta inmediata ante la situación, poniendo sus instalaciones a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia y llevando adelante numerosas acciones de carácter social para brindar ayuda y contención a quienes más han sufrido en estos tiempos.

Ante el cuadro actual de la pandemia, grupos de personales de la salud llegados de otras localidades han requerido un hospedaje, el cual será brindado por el Club, dejando a su entera disposición las comodidades que posee la Casa Hotel de la Ciudad Deportiva.

Esta es una acción que se realiza en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Granadero Baigorria. Durante esta primera etapa, nos visitará una delegación de enfermeros y con el transcurrir de las semanas, el personal irá rotando en las instalaciones del predio.