la ciudad

Solicitan a los vecinos no sacar los residuos este viernes por el Día del Recolector

Los servicios de higiene urbana se regularizarán el sábado 3.

Recolección de residuos.
Franco Trovato Fuoco

La Municipalidad de Rosario solicita a los vecinos no sacar los residuos el próximo viernes ya que el servicio de recolección y barrido no se prestará debido al Día municipal del recolector de residuos. El servicio se regularizará el sábado 3 con trabajos intensivos en toda la ciudad.

A través de la Dirección General de Higiene Urbana, se solicitó a los vecinos no disponer los residuos durante toda la jornada, a los fines de mantener la limpieza en la ciudad. Asimismo, al día siguiente se irán regularizando los servicios de recolección y barrido, mientras que también se adelantarán servicios para la noche anterior, evitando así desbordes.

"Queremos saludar y agradecer a quienes trabajan en la recolección todos los días en nuestra ciudad, y que no han dejado de prestar este servicio esencial desde que inició esta pandemia. Este día es un reconocimiento para ellos en un año en el que se ha visibilizando aún más su importancia", sostuvo Diego Leone, secretario de Ambiente y Espacio Público municipal.

Por cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la propia Dirección al 0800-444-3265, o también al 147 durante las 24 horas.

x
Paladini flotante