en formato single

Soledad Pastorutti repasa su historia en “La Gringa”

La cantante estrenó una canción que compuso junto a Carlos Vives. Para bailar todo el verano.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de enero, 2019

Soledad Pastorutti arrancó el nuevo año con “La Gringa”, su nueva canción, compuesta y producida junto a Carlos Vives. Desde hacía un tiempo, el artista colombiano quería trabajar con la santafecina y le propuso realizar un proyecto conjunto: componer nuevas canciones y reversionar otras. El encuentro de la Soledad folclórica con su costado más pop.

Después de largas charlas entre ambos, llegaron a una canción que resume toda la carrera de la Sole. “La Gringa” es un tema casi biográfico, pegadizo, que anticipa lo que será la próxima producción de la cantante. “Yo soy La Sole y llevo el poncho a mi manera. Porque mi gente siempre me ha tenido fe”, canta la querida cantante.

El 2018 fue muy importante para la Sole: integró el jurado de La voz argentina y realizó una exitosa gira por ocho ciudades de España, más Londres y Dublín. En los Estados Unidos tuvo el reconocimiento de ser elegida por la Academia Latina de la Grabación para conducir -junto a Jaime Camil- el Latin Grammys Personality of the Year, principal evento de la industria

Comentarios