Solanas: “El escrutinio provisorio fue de un desprestigio internacional” 

El líder de Proyecto Sur consideró que es "una vergüenza" que todavía no se conozcan los resultados de los escrutinios definitivos.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 19 de agosto, 2017

Fernando Solanas crítico con el recuento de votos tras las PASO

Fernando “Pino” Solanas, líder de Proyecto Sur y ex precandidato a senador por Buenos Aires, consideró “una vergüenza” no tener todavía los resultados de los escrutinios definitivos. Solanas dialogó esta mañana con Radio Mitre Rosario e hizo hincapié en que el escrutinio provisorio fue de un “desprestigio internacional enorme”.

“Yo no soy ni de Cristina ni del Chivo Rossi”, se diferenció primero Solanas. Sin embargo, destacó: “Pero que Rossi haya descubierto a las 3 de la mañana que era el ganador, y que no se hayan computado 300 mil votos, precisamente de los distritos donde más fuerte es el cristinismo, la verdad es de un desprestigio internacional enorme”.

Para Solanas, la clave del triunfo está en darle al adversario la mejo calidad de escrutinio. “Pongamos el ejemplo de la condena de los juicios del Nunca Más: se los considera mejor que el juicio de Núremberg”.

 

Comentarios