¿y ahora?

Sol Pérez tiene coronavirus y se armó un lío bárbaro en Masterchef Celebrity 2

La modelo realizó promociones del reality junto a participantes. Aislaron a Carmen Barbieri, Goergina Barbarrosa y varios integrantes del equipo de producción.


Tras dar a conocer que Sol Pérez tiene coronavirus, se desató un problema mayúsculo en Masterchef Celebrity 2 debido a que la modelo realizó promociones del reality junto a algunos participantes confirmados. Por ello aislaron a Carmen Barbieri, Georgina Barbarrosa y a varios integrantes del equipo de producción.

De acuerdo a la información del periodista Ángel de Brito, este domingo se confirmó que la conductora de Canal 26 se contagió de Covid-19 luego de recibir el resultado de los hisopados que se realizó en Buenos Aires al regreso de sus vacaciones junto a su novio, Guido Mazzoni.

Este caso desencadenó en la decisión de aislar a Barbieri y Barbarrosa, que compartieron junto a Sol las grabaciones de unas promociones de la segunda edición del reality de cocina con participantes de la farándula. Lo mismo se determinó con integrantes del equipo de producción.

Además, las dos icónicas actrices argentinas no pudieron hacer la función de este domingo de "Un estreno o un velorio", producción de Flavio Mendoza que se realiza en el Teatro Broadway.

x
Paladini flotante