tensión

Sol Pérez se enojó con Pampita y lo demostró en cámara

La chica del clima sintió que no le dieron el espacio que se merecía para opinar.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de junio, 2018

En medio del intenso debate público por la despenalización del aborto el tema acapara la atención de todo el país, también de los famosos y famosas. Este jueves en Pampita online, la problemática fue tratada al aire con dos invitadas conocidas. Ernestina Pais y Laura Azcurra visitaron el estudio e intercambiaron ideas con las panelistas, entre ellas, Sol Pérez, quien se mostró crítica con el Proyecto de Ley presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

El problema fue que la chica del clima, tras la pausa, se mostró molesta porque sintió que no la dejaron extenderse como se merecía. “¿Estás bien, Sol?”, le preguntó la conductora que notó su malestar. “Sí, sí… No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo… es como raro”., respondió.”¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo?”, siguió la ex jurado de Showmatch. “Nada, ya está”, concluyó la rubia visiblemente molesta.

La chica del momento se manifestó a favor de la legalización pero expresó sus reparos a la iniciativa que se debatirá en el Congreso este miércoles a partir de las 11 horas en una jornada histórica para la política argentina.

Comentarios