bailando 2018

Sol Pérez se despachó contra Ángel de Brito por las críticas a la exposición de su cuerpo

La rubia le contestó al periodista en la pista showmatch.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

Esta semana, Sol Pérez y Ángel de Brito se cruzaron en los programas de la tarde de canal 13. La disputa comenzó a raíz de las críticas que la ex chica del clima recibió por parte de Jorge Lanata y Marcelo Longobardi por la supuesta sobre exposición de su cuerpo. El jurado de Showmatch también la cuestionó y la modelo no se calló nada. Este jueves, Pérez se descargó con todos antes de bailar en la pista más famosa del país.

“Yo siempre defendí que una foto no te determina, hay un tema con el ‘ser libre’ que muchos no entienden…”, expresó tras ser consultada por Marcelo Tinelli.  Y siguió: “He visto actrices que ponen fotos desnudas, pero la que es ‘culo’ soy yo…¿Cómo es?” Yo no me tengo que bancar nada por cómo me visto”.

Más adelante, lanzó: “Que Ángel de Brito no me amenace con un audio… Yo lo mandé en un ámbito laboral y privado”. Por su parte, el conductor de LAM, escueto pero contundente, le contestó: “Te tenés que tranquilizar, no te veo disfrutar de nada…”. Como si eso fuera poco la calificó con un tres y la complicó para la sentencia.

Comentarios