confesiones y algo más

Sol Pérez reveló intimidades sexuales y encendió la pantalla

La rubia habló de sus gustos a la hora del amor al aire de KZO.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de octubre, 2018

En su momento de mayor exposición, Sol Pérez habló acerca de sus gustos y experiencias sexuales. Lo hizo al aire de su programa en canal KZO. La rubia aprovechó la visita de Mariela Tesler, especialista en el área, para contar intimidades y preferencias a la hora del amor. Entre otros pormenores, confesó a qué edad debutó y preguntó cómo actuar cuando la sitaución es compleja.

Como primera revelación, la rubia aseguró: “Yo acarició un montón, soy gauchita”, aunque también aclaró que no se siente cómoda con el sexo en la primera cita. “En la primera cita no te doy nada. A mí no me gusta”, contó.

Por otra parte, aprovechó la presencia de la invitada para exponer sus inquietudes: “¿Qué pasa si estás teniendo relaciones y se le baja? Me ha pasado…me ha pasado que nunca se le suba”, preguntó.

Además, reveló cuándo tuvo su primera vez .“Debuté a los 18. Es más, tuve un novio durante tres años y no le toqué un pelo. No estaba preparada. Mi mamá me decía que tenía que estar preparada y yo sentía que no estaba preparada”, detalló. Por último, confesó: “Yo tenía un tremendo cagazo que casi me infarto ahí (…) no la pasé nada bien”.

 

Comentarios