VIDEO

Sol Perez relató que está siendo acosada por un hombre: "Es difícil vivir así"


Entre lágrimas, Sol Perez compartió una serie de episodios que la están atemorizando en estos días. Desde el programa Involucrados, la mediática describió que hay una persona que la persigue a todos lados. No obstante, detalló que todavía no la ha denunciado pero que está por adquirir el “botón antipánico” para su protección.

“La verdad es que tengo miedo”, resaltó y explicó que no ha iniciado medidas judiciales porque no sabe “por qué denunciarlo”.  En este contexto, narró que la situación comenzó en Mar del Plata durante el verano. “Me envió flores, me firmaba sin poner el nombre, algo que ya me parecía raro”, comentó sobre el hombre que según ella tiene alrededor de 30 años.

Además, manifestó que en Buenos Aires los episodios se reiteraron. Una vez expresó que le pidió sentarse junto con ella en la barra de un bar mientras estaba comiendo con sus amigos. “Yo le dije que no. Después se volvió a acercar y dijo ‘quiero decirte algo, que mires la luna porque está re linda’. Algo así”, relató y añadió que luego comenzó a ir a la radio o a los programas televisivos donde estaba invitada.

Por otra parte, Sol destacó que por el momento el hombre no apareció en su casa, pero confesó que ese es su miedo mayor. “Tengo que llamar a mi mamá cuando esto por llegar a mi casa para que me abra rápido el portón. Es difícil vivir así. Nunca me había pasado algo así. Estoy perseguida”, manifestó.

En tanto, describió el hecho más difícil que le tocó pasar en este sentido: “Se me acercó en la calle y me dijo ‘¿qué te pasa?’. Yo estaba hablando por teléfono. Crucé la calle y él se siguió poniendo enfrente. Me agarró del brazo. Moranzoni que justo pasaba con el auto, se bajó y le empezó a gritar para que se vaya”, contó y agradeció la actitud de su compañero radial.