Escándalo en plena calle

Sol Pérez estalló con un colectivero que le chocó la camioneta y su reacción quedó grabada en un video

"Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", le gritó la mediática al chofer.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 19 de septiembre, 2018

Sol Pérez no puede esconder su carácter pasional ni siquiera en los conflictos de tránsito y menos cuando siente que alguien quiere pasarse de vivo. Ahora, la mediática vivió una tensa situación en la calle con un colectivero que le rayó la camioneta y el momento de furia quedó registrado en un video que ella misma compartió.

“Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía”, se escucha que dice Sol en las imágenes, mientras el chofer no se mueve de su asiento.

¿Qué pasó? Según la versión de la ex chica del clima, un interno de la línea 95 le chocó de atrás su Jeep Renegade cuando ella hizo una maniobra de adelantamiento y quiso escapar de la escena. Para peor, el hombre sólo accedió a darle los datos para el seguro una vez que ella se bajó del vehículo y lo enfrentó a los gritos (ese momento es el que se ve en el video).

“Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público”, denunció Sol.

Comentarios