ENCUENTRO EN PUERTO MADERO

Sol Pérez, ¿romance con un ex Central?

La modelo realizó un viaje relámpago desde Carlos Paz a Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de febrero, 2018

sol-perez-magallan

El martes por la noche los rumores comenzaron a circular con fuerza. Varios periodistas de espectáculos primero lo insinuaron y luego confirmaron. Sol Pérez realizó un viaje relámpago desde Carlos Paz, donde hace temporada, para encontrarse en Puerto Madero con el ex Rosario Central y actual jugador de Boca, Lisandro Magallán.

El periodista Rodrigo Lussich contó en su programa Confrontados, que se emite por Canal 9, que el deportista invitó a la modelo a cenar en su departamento el lunes. Sol Pérez se tomó un descanso después de una intensa temporada en Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz, donde realiza junto a un exitoso elenco la obra La isla encantada.

Los rumores del romance no son recientes. Se los viene vinculando desde octubre de 2017. Y en diciembre la chica de TyC Sports había desestimado la noticia y expresó: “Sí, lo conozco. Trabajo en un canal de deportes, tengo que conocer a todos…. Pero no, chicos, no, no, no”. ¿Habrá confirmación? ¿O sólo se trata de especulaciones?

Comentarios