no tiene suerte

Sol Pérez confesó por qué se peleó con el novio y publicó los chats

La chica del momento reveló de talles de la ruptura.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

Un nuevo desengaño amoroso irrumpió en la vida de Sol Pérez. Enojada con el último chico con el que salió, la rubia publicó los chats de la ruptura en las redes sociales y, más tarde, se explayó en los motivos que llevaron a terminar la relación.

“No es que vos intentás conquistarme o algo”, decía uno de los mensajes que le envió el muchacho y que publicó en sus stories de Instagram. Esa frase indignó a la modelo, que le respondió: “Sos un pelotudo (sic)”. Después él le dijo “andate con el viejo lesbiano”, palabras que ella expresó no haber entendido y que pertenecen a un meme que circula en Internet.

Horas después, Sol participó de Todo por hoy, el programa que conduce Jey Mammón y contó detalles de la separación. “Lo que pasa es que primero descubrí que seguía nenas que recién terminaron el secundario, un tipo de 30 años siguiendo a chicas de 19…Yo me pongo en la piel de mis primitas y no me cabe ni un poco. Entonces le empecé a decir que no me gustaba y ahí quedó”, explicó.

Por último, se refiriró al chat que ella misma dio a conocer. “Ayer estaba hablando con el pibe este que seguía a las nenas y me dice: ‘Es que vos no me conquistas’. ¿Yo te tengo que conquistar a vos? Siguió la conversación y me dice: ‘Andá con el viejo lesbiano’. ¿Qué es eso? Dice que es un nuevo meme que salió. Yo lo googleé porque estoy medio afuera de onda. Y le subí la captura porque no entendía de lo que me hablaba. Obviamente, le puse: ‘Sos un pelot…'”.

 

Comentarios