¿Se postula para el Bailando?

Sol Pérez calentó las redes con una coreografía muy sensual

La actriz publicó en su Instagram un baile con Solange Rojas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de marzo, 2019

La vedette publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece realizando una coreografía muy sensual con Solange Báez, su compañera de elenco de la revista que encabezan Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal.

“Aprendiendo de una número uno @solbaezok”, escribió la vedette en la red social. Hasta el momento, el video en el que bailan al ritmo de Booty, la canción de C.Tangana y Becky G, fue todo un éxito entre sus seguidores, ya que obtuvo 1.125.240 de reproducciones.

Quizás, Sol tenga muchas ganas de volver a participar de la nueva temporada del Bailando, cuyo estreno está previsto para abril próximo. Cabe recordar que la ex Chica del Clima ha sido convocada por parte de la producción de Marcelo Tinelli para las temporadas 2017 y 2018.

El año pasado, fue protagonista de varias peleas con otros integrantes de ShowMatch. Además, su salida del programa también fue muy polémica: ella faltó a un duelo porque debía conducir la ceremonia del Martín Fierro Digital. Fue directamente al voto telefónico y quedó eliminada por decisión del público.

View this post on Instagram

Aprendiendo de una numero uno @solbaezok

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Comentarios