PIDIÓ JUSTICIA

Sofía, víctima del hombre imputado por abuso: "Yo quisiera que no salga nunca más"

La joven de 19 años habló con la prensa en las afueras del Centro de Justicia Penal.


Una de las víctimas de Pablo B., el hombre imputado por nueve casos de abuso en Rosario, habló con la prensa a las afueras del Centro de Justicia Penal, donde este domingo se llevó a cabo la audiencia imputativa en la que quedó efectiva también la prisión preventiva para el acusado. "Quisiera que no salga nunca más", aseguró Sofía.

"Yo tuve que dejar de trabajar, de hacer muchas actividades y ahora voy acompañada a todos lados. No estoy tranquila ni me puedo manejar sola", dijo la joven que el 20 de mayo en Sarmiento al 4300 fue víctima del abusador serial, cuando ella se encontraba atendiendo en una librería ubicada en ese lugar.

Según relató la víctima, ese día, con la excusa de consultar por elementos o mercadería, Pablo B. tomó por sorpresa a Sofía y la llevó hacia otro ambiente del local, la ató y abusó sexualmente de ella. Además, sustrajo dinero y escapó.

Sobre los resultados de la audiencia de este domingo -la jueza de Primera Instancia María Chiabrera dictó prisión preventiva efectiva contra el imputado- expresó: "Yo quisiera que no salga nunca más, no estoy segura si él está libre. No quiero pensar que puede quedar libre en algún momento, porque toda la tranquilidad que tengo en este momento si sale se me termina".