ESTABA TRABAJANDO

Siniestro fatal: un joven cadete haitiano fue atropellado por un colectivo y murió en el acto

Ocurrió en la intersección de Av. Francia y Cerrito cuando el muchacho de 23 años se encontraba circulando en una moto trabajando para una app de cadetería. Falleció en el acto.


Un joven de origen fhaitiano fue atropellado este viernes por la noche cuando se encontraba trabajando como cadete. El muchacho fue sorprendido por un colectivo y falleció en el acto.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 22 en la intersección de Av. Francia y Cerrito. Según los primeros indicios y testimonios en el lugar, colisionaron la motocicleta conducida por la víctima, quién se trasladaba por calle Cerrito y un colectivo de la línea 113 del transporte público de pasajeros, conducido por la identificada como A.P. de 42 años quien circulada por calle Francia.

El joven circulaba en una motocicleta que estaba identificada con elementos de cafetería de Pedidos Ya, falleció en el acto. Mientras que la conductora del urbano fue demorada para realización de exámenes de rigor, se le formó causa por homicido culposo y recupero la libertad por no contar con antecedentes quedando a disposición de la Fiscalía.

La Fiscal interviniente solicitó intervención de Gabinete Accidentológico para relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios, pericia planimetrica y fotografía.

x
Paladini flotante