INSEGURIDAD

Sin mediar palabras, sicarios abrieron fuego contra una joven de 23 que debió ser trasladada al Heca

Tres sicarios abrieron fuego contra una joven de 23 en zona oeste. La víctima fue trasladada al Heca y la policía encontró más tarde el auto donde se trasladaban los sujetos que dispararon.


Tres sicarios balearon a una joven de 23 años en zona oeste y luego se dieron a la fuga. La chica recibió tres impactos de bala en sus piernas y fue trasladada por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según informa el parte policial, alrededor de las 16:00 de este miércoles los agentes son comisionados a Pascual Rosas y Pte Perón por una balacera. Al llegar notaron a una gran cantidad de gente alrededor de la joven baleada tirada en el suelo.

La chica de 23 años manifestó que momentos antes tres sujetos bajaron de un auto color gris y comenzaron a dispararle sin mediar palabras, hiriéndola en las piernas de tres balazos. Si bien la víctima aseguró no conocer a sus atacantes, manifestó que semanas atrás sicarios hirieron a su padre, no pudiéndose constatar que se trate de las mismas personas.

La joven es trasladada al Heca por una ambulancia del Sies y quedó internada. En tanto, los agentes encontraron el auto gracias a los testimonios de testigos en Gutemberg y Racedo. Se trata de un Renault Megane que se encontró desocupado, sin rastros de los conductores y los sicarios. Actúa Seccional 32º.

x
Paladini flotante