LIGA PROFESIONAL - FECHA 13

Newells dejó una pésima imagen en el Monumental, fue goleado por River y estiró la racha negativa

En una ráfaga de buen juego y goles, Pablo Solari convirtió un doblete en menos de cinco minutos y el Millonario se impone 2-0 sobre la Lepra.


Newell's sigue sin encontrar el rumbo por la Liga Profesional. El conjunto de Javier Sanguinetti dejó una pésima imagen en el estadio Monumental y este sábado por la noche fue goleado por River en el marco de la fecha 13. Pablo Solari en dos oportunidades, Javier Pinola y un gol de antología de Matías Suárez convirtieron los goles para el Millonario, mientras que Pablo Pérez anotó el tanto de la Lepra.

El primer tanto Millonario lo convirtió Pablo Solari a los 29 minutos que sacó un remate de derecha que se desvió en Vangioni y descolocó a Morales.

Cuatro mas tarde, nuevamente Solari ejecutó un derechazo fuerte y cruzado para poner el segundo.

Sobre el final de la primera etapa, Leonel Vangioni tuvo ser reemplazado por lesión. En su lugar ingresó Martín Luciano. En esa ventana también se produjo el ingreso de Pablo Pérez por Julián Fernández.

En el complemento, Pablo Pérez tomó de cabeza un rebote en Armani que le había tapado un anticipo a Funez y puso el descuento rojinegro.

El Millonario volvió a ponerse con dos goles de ventaja luego que Javier Pinola de cabeza tras un tiro de esquina de Palavecino pusiera el tercero.

El cuarto fue obra de Matías Suarez que definió de manera magistral tras un contragolpe que encontró al rojinegro mal parado.

De esta manera, la Lepra estiró la racha negativa y acumula ocho encuentros sin conocer la victoria (4 derrotas y 4 empates) y se se alejó a 11 puntos del puntero Atlético Tucumán. El próximo comprimo para recuperarse será este miércoles, desde las 16.30, ante Lanús en el Coloso por la fecha 14.

Solari abrió el marcador

Solari clavó un doblete y amplió la ventaja

Vangioni se lesionó y hay preocupación

Pablo Pérez descontó para la Lepra

Pinola puso el tercero

Suárez le puso el moño a la noche en el Monumental

Formaciones

Newell's: Lautaro Morales; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez;  Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////